Condiciones de Uso

Inmobiliaria Von Chaffe SPA.,  ha puesto a disposición de sus clientes el sitio web mediante el nic www.ivcchile.cl y quienes ingresen a este, quedan sujeto a las siguientes aspectos y condiciones de uso general del sitio

i. Toda información de planos, elevaciones, plantas, imágenes, animaciones e informaciones de tamaño de los proyectos, se han elaborado con un objeto ilustrativo y no implican necesariamente una representación exacta de la realidad. Las medidas informadas son aproximadas y pueden variar de una unidad a otra. (Lo anterior se informa en virtud de lo dispuesto en la ley 19.472.)

ii. Toda información sobre precios y unidades disponibles que reciba por medio del sitio, son sólo referenciales e informativas, sin constituir una cotización formal y vinculante con inmobiliaria Von Chaffe spa, la que debe ser obtenida y confirmada desde la salas de venta de los proyectos de Von Chaffe Spa.

iii. La información presenta en nuestro sitio podrá ser objeto de modificación total o parcial en cualquier forma por Inmobiliaria Von Chaffe spa y sin aviso previo, no generándose en ninguno de los casos derecho a indemnización alguna a favor de terceros.

iv. El sitio web www.ivcchile.cl podrá ser suprimido en cualquier momento.

v. Inmobiliaria Von Chaffe Spa se reserva la facultad de efectuar cambios en los proyectos.

vi. Inmobiliaria Von Chaffe spa no se hace responsable por daños y prejuicios que pudieran derivarse del conocimiento o utilización de la información contenida en el presente sitio web.